-Imagen del piloto catalán con el mono de Ferrari.

Publicidad

BAUTISMO OFICIAL EN MARANELLO

Pedro de la Rosa posa por primera vez con el mono de Ferrari

El piloto catalán ha posado para su nueva escudería con el mono oficial de Ferrari con el que le veremos esta temporada después de que abandonara HRT tras la quiebra del equipo español. De la Rosa se subirá en el nuevo monoplaza el próximo 8 de febrero en los test de Jérez en los que no estará Alonso.

El piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa ya es todo un 'ferrarista'. El nuevo piloto probador de la escudería de Maranello ha posado sonriente con el mono de la Scuderia el mismo día en el que Ferrari ha anunciado que el catalán se subirá al nuevo monoplaza el próximo 8 de febrero en los test de Jerez.

Desde que se anunciara su fichaje por Ferrari De la Rosa se ha mostrado encantado de trabajar en la escudería: "Es extraordinariamente motivante trabajar para un equipo como Ferrari porque se trata de una experiencia completamente nueva para mí", indicó el piloto.

El piloto español se encargará del desarrollo del simulador y formará el 'triplete español' en la Scuderia junto a Fernando Alonso y Marc Gené. Cuando se suba al coche el próximo 8 de febrero en Jerez se convertirá en el 5º piloto español en subirse a un Ferrari de F1 por detrás del piloto conocido como 'marqués de Portago', Marc Gené, Fernando Alonso, y Dani Juncadella. En su primera prueba Pedro podrá centrarse en la correlación del coche entre lo real y lo virtual.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.