-Schumacher, en el box de Mercedes

Publicidad

PODRÍA HABER PERDIDO EL 25% DE SU PESO

Pesimismo sobre el estado de Schumacher

"Cada vez es menos probable que Michael se recupere", dice Gary Harstein, exmédico jefe de la F1.

Gary Harstein, exmédico jefe de Fórmula 1, aseguró en su blog que a medida que pasa el tiempo "se hace cada vez menos probable que Michael Schumacher se recupere en un grado significativo". 

El expiloto alemán continúa en un coma artificial desde el 29 de diciembre después de sufrir lesiones cerebrales en un accidente de esquí en Francia. 

Harstein también habló del cariño que el público siempre ha tenido hacia el piloto alemán: "Siempre supe que Michael era adorado", señaló. 
"He pasado años en circuitos empapados en rojo por las banderas de Ferrari por Michael. Todavía estoy asombrado por la profundidad y persistencia del amor de sus fans hacia él".

Podría haber perdido mucho peso
En los últimos días se ha comentado que Schumacher ha perdido el 25 por ciento de su peso corporal, Harstein asegura que es "perfectamente posible y, de hecho, probable". 

Además, el médico estadounidense explicó que "un paciente en coma no necesita realmente sus músculos... con la excepción del diafragma, que al igual que el corazón está casi siempre activo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.