Publicidad
CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS
El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard se pasa al rally de La Habana
La Habana celebra una de las concentraciónes de coches clásicos más importante del mundo. Verlos circular por las calles de la capital cubana no extraña a nadie, porque por ellas pasan cada día vehículos que en otros países estarían o en la chatarrería o en el museo. El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, se ha puesto al volante de un Pontiac.
Chevrolet, Ford, Dodge, Pontiac... Son clásicos, tanto, que llevan entre 60 y 70 años haciendo sonar su motor. Ahora se han juntado en La Habana para participar en un Rally que celebra su novena edición.
Entre los propietarios de estas reliquias hay también un español. Javier Zuloara tiene el privilegio de conducir el más veterano de todos los vehículos de esta concentración de coches. Un ford de los años 30.
El ex piloto de Fórmula 1,David Coulthard, también es un apasionado de las cuatro ruedas, aunque eso sí estaba acostumbrado a pilotar la vanguardia de la industria automovilística. A Coulthard se le ha visto más comedido a la hora de pisar el acelerador de este Pontiac fabricado en 1955.
"Esto no es solo una celebración por la pasión que sentimos por los deportes del motor y los coches en general, sino también es algo que está hecho muy al estilo cubano", ha destacado el piloto.Sin prisa,con este tipo de vehículos lo importante no es llegar el primero a la meta. Basta con cruzarla.
Publicidad