Un mecánico de Red Bull, junto a los neumáticos Pirelli

Publicidad

PARA MEJORAR LA "FUERZA MECÁCNICA"

Pirelli quiere más test de neumáticos antes del Mundial 2014

Hembery dice que necesitan trabajar "mucho más" los compuestos. La próxima temporada se introducen los nuevos motores V6 turbo.

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, manifestó su deseo de que haya más test de neumáticos antes del Mundial 2014 de Fórmula 1 porque necesita trabajar "mucho más con los compuestos".

"Este año los compuestos eran agresivos"

"Este año los compuestos eran agresivos, tal vez demasiado agresivos en algunas situaciones y tenemos que mejorar la fuerza mecánica de los compuestos para tener menos 'marbles' y menos 'ripping' la próxima temporada, algo que puede acentuarse con los nuevos motores", declaró a Autosport.

Hasta fin de año, Pirelli solo tiene previsto un test con el Mclaren del 2011 el próximo mes, de ahí su preocupación ante las nuevas demandas planteadas con la introducción de los nuevos motores V6 turbo, especialmente con la pista mojada.

Modificar la filosofía, el objetivo
"Tenemos trabajo por delante y mucho más trabajo con los compuestos. Queremos modificar un poco la filosofía. Es necesario hacer test y hacer correcciones después de los test", añadió Hembery.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.