-Gama de neumáticos Pirelli para 2013

Publicidad

CONFIRMADO POR EL CONSEJO MUNDIAL DEL MOTOR

Pirelli seguirá siendo la suministradora de neumáticos de la F1 para 2014

El Consejo Mundial del Motor que se ha celebrado en Croacia ha confirmado que Pirelli seguirá suministrando neumáticos en la temporada 2014 de F1. A pesar de los problemas que han sucedido este curso, la marca italiana seguirá en el Mundial.

Después de anunciar el que es calendario provisional de la F1 para 2014, con las entradas de México, Rusia, Austria y Nueva Jersey, el Consejo Mundial de Motor que se ha celebrado en Croacia ha confirmado que Pirelli seguirá siendo la suministradora de neumáticos en la próxima temporada.

A pesar de los problemas que ha habido con las gomas durante gran parte de este curso automovilístico, problemas que llegaron a su cénit en el GP de Gran Bretaña en el que hubo hasta cinco explosiones de ruedas, las escuderías han firmado los acuerdos necesarios con la marca italiana para continuar calzando Pirelli en 2014.

Con todo, el organismo que preside Jean Todt no ha querido olvidarse de todos los problemas pasados con los neumáticos y ya ha avisado: "El Consejo Mundial confirma en que Pirelli puede seguir suministrando neumáticos a los competidores en el Mundial de Fórmula 1, sujetos a las normas técnicas y de seguridad de la FIA”.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.