Publicidad

LOS NIPONES, HARTOS DEL ASTURIANO

¿Por qué Honda ha pedido a McLaren que despida a Fernando Alonso?

Honda se harta de Fernando Alonsoyle culpa del retraso en el desarrollo del motor. Los japoneses habrían pedido a McLarenque no renovara al asturiano, ya que su sueldo es muy elevado y ya tiene 35 años. Opinan que su elevada ficha se podría invertir en un propulsor que funcione.

El motor Honda no ha terminado de cuajar en sus tres temporadas en F1 con McLaren. La frustración de Fernando Alonso, todo un bicampeón del mundo, no ha ido sino en aumento desde que volvió a la escudería de Woking en 2015.

Al parecer, en McLaren estarían encantados de renovar a su piloto estrella en 2018, pero Honda no pude decir lo mismo. Según Daily Star, los nipones están hartos de los 'desplantes' del asturiano y abogan por no revotar a Alonso, que ya tiene 35 años.

En Inglaterra aseguran que Honda ha pedido a McLaren que despida a Fernando Alonso a final de esta temporada. Los japoneses le culpan del retraso en el desarrollo del motor y consideran que con su altísimo sueldo se podría trabajar en el propulsor.

Ferrari y Mercedes, opciones reales de Fernando Alonso para la temporada de 2018
Fernando Alonso se graba corriendo en su Instagram
Vettel y Hamilton, en la rueda de prensa en Spielberg

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.