-Alain Prost

Publicidad

EL GALO PONDRÍA A CARLOS EN MARANELLO

Prost: "Podría a Sainz con Vettel en Ferrari"

Alain Prost ve a Carlos Sainz preparado para vestir el color rojo de Ferrari para competir mano a mano junto a Sebastian Vettel. El galo tiene ganas de ver al madrileño en un equipo puntero y cree que sentaría de lujo en Maranello: "Escogería a Sainz junto a Seb. Es una cuestión de equilibrio y Carlos es un piloto impresionante".

Alain Prost tiene experiencia en esto de la Fórmula 1. Y desde su visión de especialista, de experto y de campeón del mundo de la categoría, el francés habla y lo hace muy bien de la figura de Carlos Sainz. El galo, después del 'ascenso' a Max Verstappen a Red Bull, ve preparado al madrileño para dar el salto a un grande de la F1. Ve preparado al madrileño para vestirse de rojo y competir con Ferrari.

"Pondría a Carlos Sainz con Sebastian Vettel en Ferrari. Es una cuestión de equilibrio. En un equipo las dos personalidades han de encajar y yo escogería a Sainz junto con Seb", afirmó Prost en una entrevista con 'Minute-Auto'.

Y es que para el galo, Carlos debería llamar más la atención de todos: "Hablamos poco de Sainz. Me gustaría ver cómo evolucionaría en un equipo puntero. Siempre ha estado bajo la sombra de Verstappen pero es un piloto impresionante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.