Publicidad
QUIZÁS TRAIGA SUERTE PARA SU COCHE TAMBIÉN
Un quinto premio de la Lotería cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo
La calle Fernando Alonso de Oviedo ha traído suerte a aquellos con el número 18.102, uno de los quintos premios repartidos en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha sido en el bar Marbella donde disfrutarán de la cuantía del premio. Quizás algo de suerte se reparta también para Fernando Alonso y su coche de cara a la siguiente temporada.
El número 18.102, uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, ha dejado 1,2 millones en el bar Marbella, ubicado en la calle Fernando Alonso de Oviedo en la que residió en su infancia el bicampeón del mundo de Fórmula Uno. Los propietarios eligieron ese número por ser la fecha de nacimiento de uno de sus hijos.
Los dueños del establecimiento, Eva Hevia y José Carlos Rodríguez, adquirieron el número premiado en la cercana administración número 21 de Oviedo, junto al céntrico mercado de El Fontán, que despachó 40 series -2,4 millones en premios-, veinte de las cuales fueron para el bar Marbella.
"Lo han comprado clientes del bar, gente humilde y trabajadora", señalaba eufórico Rodríguez a los periodistas mientras se abrazaba con los afortunados que se acercaban al local, entre ellos los empleados de una tienda de deportes cercana que fueron los primeros en llegar para confirmarles el premio.
"Me voy a marcar un Fernando Alonso", bromeaba uno de los agraciados mientras descorchaba una botella de cava a las puertas del local y enfrente del portal donde residía el bicampeón del mundo.
Publicidad