-Raikkonen celebra su victoria

Publicidad

KIMI 'PASA' DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Raikkonen: "Creo que no puedo aprender nada de un simulador"

El equipo Lotus ha instalado un nuevo simulador y la reacción de Kimi Raikkonen no se ha hecho esperar. El finlandés no se ha mostrado especialmente entusiasmado con su nuevo 'compañero' y afirma que él aprende rápido cada circuito nuevo.

Kimi Raikkonen es un piloto 'a la antigua'. Y no por su forma de conducir, sino porque el finlandés no es precisamente un enamorado de las nuevas tecnologías ni de los simuladores a la hora de aprenderse los circuitos.

El de Lotus, en declaraciones a 'SpeedWeek', lo ha dejado claro: "Nunca he sido fan de este tipo de cosas, ya que no puedes acercarte al verdadero pilotaje sobre un circuito. Creo que no puedo aprender nada de un simulador. Aprendo un circuito nuevo muy rápido".

Así reacciona Kimi a la instalación de un nuevo simulador por parte de su equipo. Y es que Raikkonen ya demostró en Austin, circuito nuevo para él y para todos, que esos sistemas no iban con él: "Nunca he jugado a la Playstation ni he pasado mucho tiempo en un simulador y creo que eso no ha influido en mis resultados".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.