-Raikkonen se ajusta las gafas

Publicidad

NO CREE QUE SER MÁS MAYOR LE HAYA RESTADO FACULTADES

Raikkonen: "Piloto igual ahora que hace cinco años"

Kimi Raikkonen tiene ya 35 años pero no se siente ni mucho menos peor que cuando tenía 30. El finlandés admite que con la edad ha adquirido "experiencia", pero que en su forma de pilotar las cosas "no han cambiado". "En el deporte sí ha cambiado más, ahora hay menos test", afirma el de Ferrari.

Mucho tiempo ha pasado desde que Kimi Raikkonen debutó en la Fórmula 1. Tanto que el finlandés ya tiene 35 años, 35 años en los que ha vivido victorias, derrotas y la experiencia de conquistar un Mundial. Eso sí, Kimi no se siente ni mucho menos mayor, y es que según dice al volante él sigue siendo el mismo que era hace cinco años.

"Mi pilotaje no ha cambiado. Con la edad adquieres experiencia. No siento que hubiera cambiado como piloto en cómo hago todo. La vida sigue y las cosas cambian pero no veo diferencias. En el deporte sí ha cambiado más todo. Ahora ha menos test", afirma 'Iceman'.

Raikkonen compara cómo es pilotar en rally en comparación con la F1: "La experiencia en Fórmula 1 no marca la diferencia. En un rally de ayuda a ser más rápido y a completar la prueba".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.