Raikkonen llega a Albert Park.

Publicidad

FERRARI | OPTIMISTA DE CARA AL GP DE MALASIA

Raikkonen: "Podemos ser mucho más fuertes"

El piloto finlandés de Ferrari reconoce que deben mejorar detalles "tanto en los coches como en los motores", pero considera que su rendimiento puede ser mejor. "Si podemos correr sin problemas estoy seguro de que podemos ser mucho más fuertes. Antes de Australia teníamos una idea de donde estamos, pero obviamente no es donde queremos estar", explicó Raikkonen.

El finlandés Kimi Raikkonen aseguró este martes que tanto él como su compañero en Ferrari, el español Fernando Alonso, pueden ser "mucho más fuertes", después de la disputa del primer gran premio de la temporada, el pasado fin de semana en Melbourne, donde ninguno pudo hacer podio. 

"Si podemos correr sin problemas estoy seguro de que podemos ser mucho más fuertes. Antes de Australia teníamos una idea de donde estamos, pero obviamente no es donde queremos estar", señaló Raikkonen, que acabó séptimo en Melborune, donde el alemán Nico Rosberg (Mercedes) se apuntó la victoria y Alonso fue cuarto

Raikkonen consideró que Ferrari debe mejorar detalles "tanto en los coches como en los motores" para lograr un resultado más acorde a las perspectivas del equipo en el próximo gran premio, que se celebrará el 30 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia)

"Si ponemos las cosas como deben estar y no cometemos errores habrá una gran diferencia", señaló el finlandés, según informó su equipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.