Problemas de fiabilidad de Red Bull

Publicidad

PROBLEMAS DE FIABILIDAD EN RED BULL

El RB9 deja tirado a Vettel en plena simulación de carrera

Sebastian no ha podido finalizar en Montmeló su primera simulación de carrera de la temporada. El alemán, que firmó el mejor crono de la mañana, se quedó frenado a la salida del pit lane y no pudo acabar la segunda jornada de test. El primer día ya tuvo un problema con el software.

Sebastian Vettel no ha podido finalizar en Montmeló su primera simulación de carrera de la temporada 2013. El piloto alemán, que firmó el mejor crono de la mañana, se quedó frenado a la salida del pit lane y no pudo acabar la segunda jornada de test. De hecho, Vettel señaló que el primer día ya tuvo un problema con el software del monoplaza. 

Todo apunta a que el RB9 podría tener problemas de fiabilidad en esta pretemporada, aunque podría simplemente tratarse de un problema en los neumáticos ya que el monoplaza se quedó parado tras un pitstop, justo a la salida del pitlane.

El más rápido de la segunda sesión matinal
Vettel ha terminado el día en segunda posición a +0.349s de Sergio Pérez, el más rápido de la jornada. Eso sí, Sebastian lideró la sesión matinal por segundo día consecutivo antes de intentar acometer la primera simulación de carrera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.