Daniel Ricciardo, en una parada en boxes

Publicidad

SUSTITUYE A PETER PRODROMOU

Red Bull nombra a Dan Fallows nuevo jefe de aerodinámica con 'efecto inmediato'

Dan Fallows será el nuevo jefe de aerodinámica del equipo Red Bull en sustitución de Peter Prodromou que ha fichado por McLaren para la próxima temporada. Fallows ha trabajado anteriormente en la escudería austriaca como miembro del departamento de aerodinámica aunque dejó la escudería por un breve periodo el pasado año.

El equipo austriaco Red Bull ha anunciado este miércoles el nombramiento de Dan Fallows como nuevo jefe de aerodinámica "con efecto inmediato" en sustitución de Peter Prodromou, fichado por McLaren para la próxima temporada.

"Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Dan Fallows como jefe de aerodinámica con efecto inmediato. Dan ha trabajado durante muchos años en el equipo como integrante del departamento de aerodinámica. Dejó el equipo por un breve periodo el año pasado, pero ahora retorna para ocupar su nuevo rol", ha anunciado Red Bull a través de un comunicado.

De esta forma, se produce el cambio inmediato en el equipo de Fallows por Prodromou, quien ya ha "empezado su periodo de prejubilación" en Red Bull. "Nos gustaría agradecer su valiosa contribución durante su etapa en el equipo", le despidió Red Bull.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.