-Vettel se luce ante la grada

Publicidad

RED BULL | FÓRMULA 1

Red Bull presentará su nuevo monoplaza el 28 de enero en Jerez

La escudería austriaca dará a conocer el 'RB10' en el trazado de Jeréz, tres días después de la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari. Aún faltan por confirmar las fechas de presentación de Lotus, Force India, Sauber, Toro Rosso y Marussia.

La escudería Red Bull, vigente tetracampeona mundial de Fórmula 1 en las categorías de pilotos y de constructores, ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza 'RB10' en el Circuito de Jerez, coincidiendo con el inicio de los entrenamientos de pretemporada el próximo 28 de enero.

Al igual que Mercedes, Williams y Caterham, la escudería Red Bull se ha decantado por el circuito español para presentar su nuevo coche, conel que aspira a sumar su quinto Mundial consecutivo. 

En la presentación estará presente el jefe del equipo, Christian Horner, y los dos pilotos, el tetracampeón Sebastian Vettel y el recién llegado Daniel Ricciardo.

Lejos de las fastuosas presentaciones de otras temporadas, las escuderías de la Fórmula 1 están optando esta temporada por la austeridad en sus presentaciones. 

Tanto McLaren como Ferrari descubrirán sus nuevos proyectos a través de internet los días 24 y 25 de enero, respectivamente, mientras que aún falta por saber cuándo se presentarán Lotus, Force India, Sauber, Toro Rosso y Marussia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.