-Fernando Alonso habla por teléfono junto a Stoffel Vandoorne

Publicidad

LAMENTAN NO TENER UN COCHE GANADOR

Renault también descarta el fichaje de Fernando Alonso: "No querríamos tenerle frustrado"

Cyril Abiteboul, director de Renault Sport F1, autodescarta a la escudería de Enstone del fichaje de Fernando Alonso: "Nos llevará un poco de tiempo tener un coche que esté en condiciones de luchar por el campeonato. Claramente, lo único que no querría tener es a un Fernando Alonso frustrado en Renault".

Así las cosas, Renault se autodescarta porque ahora mismo no tiene un proyecto ganador: "Fernando debe mirar su propio timing y ver el de los otros equipos. Las cosas tienen que ser compatibles para que se produzca una asocación exitosa y no sólo porque tuviera éxito en el pasado", dice Cyril Abiteboul en Motorsport.com.

El jefe de la esucdería con la que Fernando Alonso fue campeón en 2005 y 2006 dice asimismo que ahora el asturiano "forma parte de un gran equipo, que creo que está en medio de una serie de consideraciones estratégicas". Veremos si finalmente la escudería de Woking rompe con Honda.

Alonso, abandonando en Bélgica
Niki Lauda
Fernando Alonso, en el paddock de Azerbaiyán
El 'zasca' de Fernando Alonso a Sebastian Vettel

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.