Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel

Publicidad

BROMEA CON LA ANCHURA DE SUS CADERAS

Ricciardo: "Estoy preparado para ser el compañero de Vettel"

El piloto de la escudería Toro Rosso sueña con ser el sustituto de Mark Webber en Red Bull. Compite con Raikkonen por el puesto. "Me limo las caderas si es necesario", responde sobre la gran anchura, lo que obligaría a cambiar el diseño del habitáculo.

Es uno de los pilotos que están en las quinielas para sustituir a Mark Webber en Red Bull. Junto a Kimi Raikkonen, lucha por sentarse en el monoplaza de la joven escudería para la próxima temporada. Mientras nacen las especulaciones, Ricciardo no puede confirmar ni negar nada aún, pero asegura que él es el piloto ideal para ser el nuevo compañero de Sebastian Vettel.

"No estoy aún demasiado emocionado. Hasta que no se haga nada, no. Soy consciente de que tengo la oportunidad de competir junto a Vettel y eso no va a ser fácil", apuntó en unas declaraciones recogidas por 'The Telegraph'. "Me encantaría tener la oportunidad de demostrar a todos que tengo lo que se necesita", añadió.Daniel Ricciardo tira de humor cuando lo preguntan sobre la posibilidad de que sea el próximo piloto de la escudería Red Bull, y que se convierta en nuevo compañero del campeón Sebastian Vettel.

"Son mis caderas", bromea, en referencia a que él es más bajo que Webber, por lo que la anchura de sus caderas es mayor y sería un problema para Adrian Newey, famoso por crear unos habitáculos ajustados. "Supongo que es genético. Incluso cuando entré en Toro Rosso tuvimos que hacer algunos ajustes en el asiento", contesta el piloto de la escudería Toro Rosso.

Ni con dietas podría disminuir el tamaño de sus caderas, asegura Ricciardo, aunque haría lo que fuera necesario para anular este problema con tal de convertirse en nuevo piloto de la escudería Red Bull. "Me limo las caderas si es necesario. Podría morir de la pérdida de sangre, pero valdría la pena", bromea.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.