-Robert Kubica

Publicidad

¿VOLVERÁ A LA F1?

Robert Kubica confirma que ha probado el simulador de Mercedes

Robert Kubica se ha encargado de poner fin a los rumores que hablaba de si había probado el simulador de F1 de Mercedes. El polaco ha admitido que ha estado en la fábrica de la escudería alemana pero no ha querido decir nada sobre cuántas vueltas ha dado en su simulador.

Hay esperanzas. Todavía hay esperanzas para poder ver de nuevo a Robert Kubica subido en un Fórmula 1 después del grave accidente que sufrió en el 2011 y que desde entonces le ha tenido apartado del mundo de los monoplazas. Pero el polaco tiene ganas de regresar y estos días ha probado el simulador de Mercedes.

Era un rumor, pero el piloto lo ha confirmado: "Puedo decir que sí, que he estado allí. Pero no puedo decir cuántas veces ni cuántas vueltas he dado. Había un rumor y digo que sí, que estuve en el simulador de F1 de Mercedes".

Y es que no fueron pocos los que vieron a Robert en el aeropuerto de Heathrow, pero Kubica quiso dejar claro algo: "No voy a la fábrica de Mercedes cada vez que me ven allí. Voy al aeropuerto por diferentes razones, no siempre hay una conexión".

Parece pronto para aventurarse en si se verá de nuevo al polaco sobre un F1, pero él mismo ha dicho que se ha recuperado hasta tal punto de sus lesiones que sería capaz de pilotar un monoplaza en algunos circuitos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.