La foto que ha publicado McLaren en Twitter

Publicidad

POSIBLE REGRESO DE ALONSO A MCLAREN

Ron Dennis: "Cuando arreglas tu matrimonio se vuelve más fuerte"

Si había pocos indicios que apuntan al regreso de Alonso a McLaren, ahora es Ron Dennis el que pone más pimienta al tema. El presidente ejecutivo de los de Woking ha comparado la posible reconciliación de ambos con un matrimonio.

Y siguen los mensajes que apuntan al regreso de Fernando Alonso a McLaren. Después de salir a finales de 2007 de muy malas maneras, en gran parte por su mala relación con Ron Dennis, ahora el presidente ejecutivo de los de Woking ha tendido un enorme puente a la vuelta del asturiano, a la más que posible vuelta del asturiano, la próxima temporada a la escudería inglesa.

Así lo dice Ron Dennis, quien lo explica con una particular metáfora: "A veces hay matrimonios que se rompen y acaba por completo. Pero cuando intentas reconstruirlo tu matrimonio se vuelve más fuerte. Hay que mirar las cosas al final. Si te encuentras en la situación de reconstruir tu matrimonio, el objetivo es que éste sea más fuerte que en el pasado".

Además, volvió a hacer mención a dicho 'matrimonio': "Si continuamos con esa metáfora, lo último que quieres es sentarte en esa mesa a menos que esto ocurra en la más estricta privacidad".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.