Ron Dennis, jefe de McLaren

Publicidad

"ENTIENDO QUE LA PRENSA ME DIERA UNA PALIZA"

Ron Dennis pide perdón por negar que Alonso sufrió una conmoción en Montmeló

El máximo responsable de McLaren reconoce que se equivocó en la rueda de prensa de Montmeló y espera que Fernando vuelva en Malasia: "Tengo todas las razones para creer que estará allí".

Ron Dennis, presidente de McLaren, ha reconocido en Melbourne que se precipitó en su valoración del accidente de Fernando Alonso en Montmeló y que cometió un error al decir que no había sufrido una conmoción.

"No fue mi mejor actuación. Entiendo por qué la prensa me apalizó por ser inexacto. Yo quería ser honesto y abierto. Fallé. Pero mi objetivo es tratar de ser lo más honesto posible en el futuro", afirma.

"Hay un montón de complejidades acerca de la conmoción cerebral. Es difícil de cuantificar, y va más allá de mi área de especialización", asegura.

La decisión de Alonso
Dennis confía en que Fernando esté en Malasia, pero insiste en que es decisión médica. "No es mi decisión. Pero que yo sepa Fernando estará en Malasia. Tengo todas las razones para creer que estará allí. Hablé con él en el camino hasta aquí. Quiere correr allí. Espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía", insiste.

Ron Dennis, sobre McLaren: "Tenemos una montaña que escalar y estamos en el proceso de escalarla. Llegaremos donde queremos llegar". 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.