Rosberg, en el podio bareiní

Publicidad

A NICO LE GUSTA MONTMELÓ

Rosberg: "Ahora empezamos a tener una idea sobre el rendimiento de los coches"

Tras las cuatro primeras carreras del Mundial, la F1 aterriza en Europa con la disputa del GP de España en Montmeló. Nico Rosberg defenderá su liderato en el campeonato en una pista que admite conocer bien y que además le trae muy buenos recuerdos.

El Mundial de F1 afronta su segunda parte con la llegada a Europa. Tras las cuatro primeras carreras del campeonato, la competición del motor aterriza en España para que Nico Rosberg ponga en juego su liderato en la clasificación de pilotos en el circuito de Montmeló. Eso sí, el alemán no lo pondrá nada fácil en una pista que además le gusta.

Y es que según dice es la que mejor conoce: "Han sido cuatro carreras emocionantes. El Circuit de Catalunya es sin duda el que mejor conozco. Me trae muy buenos recuerdos".

Además, para Nico es ahora cuando se puede ver el rendimiento real de los monoplazas: "Cada equipo está trabajando al máximo para sacar lo mejor de sus coches y creo que ahora es cuando podemos ver dónde está cada uno. Espero que sea un fin de semana interesante y espero emocionante para los aficionados".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.