-Rosberg celebra su victoria en China

Publicidad

MÁS LÍDER TRAS GANAR EN CHINA

Rosberg: "El año es largo y aún quedan muchos puntos en juego"

Nico Rosberg ha logrado una gran victoria en este Mundial 2016. En esta ocasión, el alemán salió victorioso en el GP de China, donde además Lewis Hamilton terminó en séptima posición. El piloto de Mercedes afirma que "nunca" había tenido un equilibrio tan buen en su coche como el de esta prueba de Shanghai.

Nico Rosberg sigue a lo suyo. El alemán ha cosechado en China su tercera victoria del año y completa un 'triplete' habiendo ganado todas las carreras que llevamos de Mundial de F1. A pesar de su buena racha, el de Mercedes es cauto y prefiere mantener la calma y la "concentración".

"Estoy muy contento después de estas tres carreras. Puedo estarlo por cómo está yendo la temporada, pero el año es largo y aún quedan muchos puntos en juego. No voy a perder la concetración", declaró tras su triunfo en Shanghai.

Nico afirma que además que su Mercedes ha ido como nunca: "Ha sido un fin de semana casi perfecto. La salida podría haber sido mejor pero pude adelantar a Ricciardo. Desde entonces abrí hueco. Nunca he tenido un equilibrio en el coche tan bueno como el de esta carrera. Han sido unos días fantásticos aquí en China".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.