Rosberg, con cara de concetración

Publicidad

POLE PARA NICO EN CHINA

Rosberg: "No es bueno que el coche de Hamilton se haya roto"

Nico Rosberg ha vuelto a ser el mejor de los sábados del Mundial de F1 tras lograr la pole del GP de China. El alemán sale primero, con Hamilton último, en una prueba en la que el de Mercedes avisa del peligro de Ferrari: "Los viernes ya están a nuestro mismo nivel".

Primera pole de la temporada de F1 para Nico Rosberg y ocasión de lujo para el alemán de abrir hueco con Hamilton en el Mundial. El alemán sale desde la primera posición de la parrilla en el GP de China y además su compañero y rival tuvo una avería en su Mercedes que hará que salga último.

Sin embargo, Nico no se alegra de los problemas de Lewis: "No es bueno que el coche de Hamilton se haya roto. Es una lástima que no hayamos podido luchar. Tenemos uqe investigar lo ocurrido, pero estoy seguro de que va a luchar para remontar".

Además, Rosberg ya ve a un equipo capaz de plantar cara al imperio Mercedes: "Ferrari ya está a nuestro mismo nivel en la sesión de los viernes, así que hemos de prepararnos para un buen desafío. Podríamos ver alguna sorpresa, habrá muchas estrategias diferentes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.