-Rosberg celebra una victoria en Baréin

Publicidad

VICTORIA EN BARÉIN

Rosberg: "La clave de mi victoria fue la salida"

Nico Rosberg suma y sigue en este 2016. El piloto alemán ha ganado en el GP de Baréin al imponerse en Sakhir tras una brillante actuación y supera ya en 17 puntos a Lewis Hamilton. "Entrar líder en la primera curva fue un alivio, pude ver por el retrovisor que había mucho follón detrás", afirmó el de Mercedes.

Nico Rosberg sigue ganando en este 2016. Después de su victoria en Australia, el alemán se ha impuesto en Baréin en una brillante carrera que dominó de principio a fin. Mostrando solidez y sobriedad, el de Mercedes aventaja en el campeonato en 17 puntos a Lewis Hamilton, su a priori máximo rival por el título de F1.

"La salida fue la clave de mi victoria. Fue el gran momento, ya que era un área en el que pusimos especial énfasis antes de la carrera. Entrar líder en la primera curva fue un alivio, ya que pude ver por el retrovisor que había mucho follón detrás. Pude controlar el ritmo y lograr la victoria", afirmó Nico.

Rosberg está con muchas ganas además de volver a Shanghai: "Tengo ganas de correr de nuevo en China. Allí gané mi primera carrera, así que llevo mucha energía positiva hacia allí".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.