Nico Rosberg, durante los Libres 2 del GP de Hungría

Publicidad

CON GANAS DE GANAR EN MONZA

Rosberg: "Espero que este año tengamos un poco más de suerte en Monza"

Nico Rosberg, piloto alemán de la escudería Mercedes, ha declarado que desea tener "un poco más de suerte" que el año pasado en el Gran Premio de Italia. Además, se mostró entusiasmado con el duelo que mantiene con Hamilton: "Estoy disfrutando mucho de la lucha que tenemos y me estoy tomando todas las carreras como una final".

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) espera tener "un poco más de suerte" que el año pasado en el Gran Premio de Italia, que se celebrará este fin de semana, y desea sumar su segunda victoria consecutiva tras la conseguida el pasado domingo en Bélgica.

"Monza es un circuito que me gusta mucho y una carrera que realmente me gustaría ganar. Los 'tifosi' crean una atmósfera increíble en cada Gran Premio, sin importar quién gane la carrera. El año pasado no pude terminar muy bien allí, así que espero que este año tengamos un poco más de suerte", aseguró Rosberg, que terminó cuarto en Italia el año pasado, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Con ganas de ganar en Monza

"Es muy bueno añadir un circuito clásico como Spa a la lista de victorias. No fue un fin de semana fácil para nosotros, pero todo el mundo hizo un trabajo fantástico y el coche siguió mejorando en cada sesión, así que espero que continuemos por este camino de cara a otro legendario circuito como el de Monza", añadió el piloto alemán, que se encuentra segundo en la clasificación general a nueve puntos del líder, Lewis Hamilton.

"Estoy disfrutando mucho de la lucha que tenemos en la cabeza de la clasificación. Tenemos varios coches en la lucha por el campeonato y eso es emocionante para nosotros y también para los aficionados. Me estoy tomando todas las carreras como una final, y me tranquiliza saber que tengo el equipo y el coche necesario para poder ir en la primera línea del campeonato", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.