Publicidad
AFIRMA QUE TIENE GANAS DE VOLVER A COMPETIR
Rosberg: "Hungría fue una gran decepción, pero todo sigue en el aire"
El piloto alemán reconoció la decepción que supuso el GP de Hungría, pero mantiene que "todo está en el aire" y que tiene "más ganas de volver a competir" tras el palo de Hungaroring. "Cuando estás en una batalla tan reñida por el campeonato, cualquier opción de ganar puntos es crucial y ahora me toca a mí aprovechar la oportunidad", afirmó.
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido la "gran decepción" que sufrió en Hungría, pero ha añadido que "todo sigue en el aire" ya que el Mundial de Fórmula 1 aún se encuentra "a mitad de temporada" antes de reanudarse la competición en el Gran Premio de Bélgica.
"Hungría fue una gran decepción y desde entonces tengo ganas de volver a competir. Cuando estás en una batalla tan reñida por el campeonato, cualquier opción de ganar puntos es crucial y ahora me toca a mí aprovechar la oportunidad. Solo estamos a mitad de temporada, así que todo sigue en el aire", analizó Rosberg en declaraciones facilitadas por su escudería.
"Spa es un circuito fantástico"
De cara al próximo fin de semana, apuntó que "Spa es un fantástico circuito que todo piloto disfruta y que siempre produce carreras espectaculares".
"Las vacaciones de verano son una gran oportunidad para que el equipo recargue las pilas después de un duro comienzo de año. Sin duda, se lo merecen por todo el trabajo duro que han invertido en la fabricación del coche increíble que tenemos", alabó el germano.
Publicidad