Publicidad
EL FUTURO DEL KAISER, UNA INCÓGNITA
Ross Brawn: "La decisión de renovar o no a Michael Schumacher es difícil"
El director de la escudería alemana, Ross Brawn, reconoció que están negociando con el 'kaiser' su continuidad en Mercedes. Su posible sustituto podría ser Lewis Hamilton, al que Brawn considera como un piloto "muy, muy bueno".
El futuro del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, en Mercedes cada día parece más incierto. Su bajo rendimiento en la pista, tan sólo un podio desde su regreso en 2010, y sus últimos accidentes, como el sucedido el pasado fin de semana en Marina Bay con el francés Jean-Eric Verge, parecen ser las razones que han llevado a la escudería alemana a replantearse la continuidad del 'kaiser'.
Así lo reconoció el máximo responsable de Mercedes, Ross Brawn, en la cadena de radio BBC. Brawn aseguró que en estos momentos están discutiendo con Michael su futuro en el equipo y que la decisión que tenían que tomar no era nada fácil.
"La decisión de renovar o no a Michael Schumacher es difícil", afirmó Brawn, quien aseguró que "obviamente él esta involucrado en la decisión y la situación se está discutiendo".
El director de la escudería alemana ya habla en pasado al referirse al papel de Schumacher en el equipo: "Michael ha sido un gran activo para el equipo, realmente nos han llevado hacia adelante. Creo que Michael aporta un montón".
Y es que el 'kaiser' tan sólo ha conseguido un podio con el equipo, el que conquistó en Valencia este año, y ha tenido siete abandonos en las catorce carreras que se han disputado en 2012.
El sustituto del alemán podría ser el británico Lewis Hamilton, al que muchos expertos colocan en Mercedes la próxima temporada. Brawn ya le ha dado su visto bueno al calificar de piloto "muy, muy bueno" al de McLaren.
Publicidad