Publicidad
EL RESPONSABLE DE MERCEDES SE MUESTRA PRUDENTE
Ross Brawn: "La victoria de Hungría no quiere decir que vayamos a hacerlo bien en Spa"
La última victoria de Lewis Hamilton sentó muy bien en Mercedes, pero Ross Brawn quiere mostrarse prudente sobre ello. El responsable del equipo alemán de Fórmula 1 ha dicho que dieron con la tecla en el pasado Gran Premio de Hungría, pero que han "aprendido" por primera vez en toda la temporada a usar los neumáticas de la manera adecuada. "En Hungría dimos en la tecla, pero eso no significa que vayamos a hacerlo bien en Spa, cada lugar es distinto".
El máximo responsable del equipo Mercedes de Fórmula 1, Ross Brawn, ha declarado que, a pesar de que dieran en la "tecla" en el Gran Premio de Hungría con los neumáticos, donde Lewis Hamilton logró su primera victoria con la escudería alemana, eso no significa que lo vayan a hacer "bien" en el circuito de Spa dentro de dos semanas, ya que cada lugar es "diferente".
"Acabamos de comprender cómo utilizar los neumáticos correctamente. En el pasado Gran Premio de Hungría dimos en la tecla, pero eso no significa que vayamos a hacerlo bien en Spa porque cada lugar es diferente", afirmó Brawn en declaraciones recogidas por Sky Sports.
El británico, que recordaba que fue hace apenas un par de semanas cuando en los test de Silverstone comenzaron a utilizar el nuevo neumático, reconoció que no tiene "ni idea" de si este es el que "más o menos" se adapta a ellos que otros.
"Hemos tenido tres tipos de neumáticos este año: con los que empezamos la temporada, los que tuvimos en Nurburgring y los que utilizamos en Hungría. No hay duda de que se ajustan más a unos que a otros", apuntó al respecto.
Asimismo, no olvida que los neumáticos "cambiaron un poco el orden. "Algunos equipos lo estaban haciendo excepcionalmente bien como Force India, tuvieron problemas con ellos, claramente se comportan de manera diferente", zanjó.
Publicidad