Sainz se coloca la gorra

Publicidad

SATISFECHO TRAS EL GP DE AUSTRIA

Sainz: "Acabar octavo era lo máximo a lo que podía aspirar"

Carlos Sainz ha asegurado que terminar octavo en el GP de Austria era "lo máximo a lo que podía aspirar". "Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego ha costado calentar neumáticos", ha afirmado el español tras la carrera del circuito de Spielberg.

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró hoy, tras la carrera del Gran Premio de Austria, que la octava plaza en la que acabó la prueba era "lo máximo a lo que podía aspirar".

"Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego nos ha costado calentar neumáticos y nos pasaban muchos, aunque poco a poco hemos encontrado ritmo y hemos adelantado", dijo Sainz a las televisiones tras la carrera.

El piloto madrileño lamentó que con la salida del coche de seguridad por el accidente de Sebastian Vettel (Ferrari) perdió todo lo ganado con anterior y llegó a rodar en las últimas plazas de la carrera. "A mitad de la carrera hemos llegado a ir casi últimos y luego ha tocado remontar otra vez a toda la parrilla, por lo que creo que esa octava plaza en la que hemos acabado era lo máximo que se podía alcanzar hoy", añadió Sainz, que empezó la prueba desde la plaza decimoquinta de la parrilla.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.