-Carlos Sainz

Publicidad

SE MOSTRÓ SATISFECHO

Sainz: "No esperábamos pasar a la Q3, pero hemos vuelto donde merecíamos"

Carlos Sainz, que saldrá noveno en el GP de España, se mostró satisfecho por su actuación en la sesión de clasificación. También declaró que tanto él como su equipo han vuelto donde se merecen.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) declaró que tanto él como su equipo han vuelto donde se merecen, tras lograr la novena posición de parrilla en el Gran Premio de España, además de asegurar que la bajada de temperatura y el viento les han hecho "rendir mejor" y que han dado "pasos adelante" durante el fin de semana.

"Había que recuperar todo lo perdido ayer. Como siempre mas o menos, los Haas van muy rápidos en este circuito, los McLaren han dado un paso adelante este fin de semana, pero hemos vuelto a donde nos merecíamos", aclaró el madrileño. Sobre su clasificación, Sainz declaró que fue "bien".

"Que haya bajado la temperatura de pista y el viento nos hace rendir mejor pero hay que decir que hemos dado pasos adelante todo el fin de semana", indicó. "No esperábamos pasar a la Q3, así que me tengo que dar prisa para ir a ver a los aficionados de mi grada", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.