Sainz, en Silverstone

Publicidad

TERMINÓ UNDÉCIMO EN SILVERSTONE

Sainz: "Han sido los Libres más complicados de la temporada"

El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, se mostró muy muy autocrítico con los entrenamientos libres del Gran premio de Gran Bretaña: "Ha sido el viernes más complicado de la temporada". Además, explicó las razones por su descontento: "Ha sido un día complejo por el viento y las condiciones de la pista". Pero tiene esperanzas de revertir la stiuación.

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró que la jornada de entrenamientos Libres en el Gran Premio de Gran Bretaña ha sido "la más complicada" de toda la temporada, debido a las condiciones de viento del circuito de Silverstone y los problemas de fiabilidad del coche. "Ha sido el viernes más complicado de la temporada"

Autocrítico pero esperanzado
"Esperábamos una mayor fiabilidad, ha sido un día complejo por el viento y las condiciones de la pista", explicó el piloto madrileño, que fue octavo en la primera sesión de entrenamientos y undécimo en la segunda.

"No estamos donde queríamos, pero eso no quiere decir que no podamos cambiar las cosas y estar más adelante en clasificación. Tengo confianza en que sea así", finalizó Sainz en declaraciones proporcionadas por su escudería.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.