Publicidad
SALE OCTAVO EN MONTMELÓ
Sainz: "Ya enseñé a Red Bull que yo soy rápido"
Carlos Sainz ha demostrado en la clasificación del GP de España que él es el número 1 de Toro Rosso. El madrileño ha batido por mucho a Kvyat y además saldrá octavo en Montmeló. "Estaba todo muy apretado y el pequeño detalle ha marcado la diferencia. Se ha confirmado que Williams está por delante", dijo.
Gran clasificación la realizada por Carlos Sainz en el GP de España. El madrileño no solo ha batido sin problemas a Daniil Kvyat en el retorno del ruso a Toro Rosso, sino que también se ha vuelto a meter entre los diez máss rápidos de la jornada sabatina y en carrera saldrá desde la octava plaza.
"Hemos ido bastante bien todo el fin de semana. Lo de los Libres 2 fue surrealista y por eso intenté reducir las expectativas. Se ha confirmado que Williams está por delante cuando han puesto el motor a tope. Sabemos que son capaces de eso. No esperaba más, sinceramente. La Q3 iba a ser difícil porque estaba todo muy apretado y el pequeño detalle ha marcado la diferencia. Creí que la vuelta de Q2 era insuperable pero en Q3 encontré esas últimas tres o cuatro décimas", dijo.
Sainz descarta que este resultado le sirva para reivindicarse en Red Bull: "No creo que lo necesite. Si me dices que he tenido un año y medio malo, y que han escogido a Verstappen para subir porque no lo hice bien quizá si hubiera sido una demostración. Pero yo ya les he enseñado que soy rápido. No han visto nada que no supieran que tengo. Ahora no es justo compararme con Max, los Red Bull están en otro planeta".
Publicidad