Sainz, en su cockpit

Publicidad

CARLOS HA ACABADO NOVENO EN CANADÁ

Sainz: "Lograr más aquí era imposible"

Carlos Sainz ha logrado lo que en un principio parecía imposible. El madrileño, que salía 20º en Canadá, ha terminado noveno tras una gran carrera en la que ha mostrado temple y madurez en todo momento. "Hemos podido remontar gracias a un muy buen ritmo, a una buena estrategia y a unos buenos 'pit stops'. Me puedo ir muy contento", afirmó.

El español Carlos Saionz (Toro Rosso), noveno en el Gran Premio de Canadá tras empezar desde el 20º puesto, declaró que lograr un mejor resultado en Montreal habría sido imposible. "Ha sido una carrera sin incidentes, sin lluvia, sin nada... Y aun así, gracias a un muy buen ritmo, una buena estrategia y unos buenos 'pit stops' hemos podido remontar", dijo tras la carrera. 

"La verdad es que me he divertido mucho porque he ido toda la carrera atacando al cien por cien, sin importarme las ruedas o la gasolina. Lograr más que esto era imposible. Incluso si hubiéramos salido desde el lugar que merecíamos, el 10 o el 9, como máximo habríamos sido octavos, así que el resultado de remedia lo de ayer. Me puedo ir muy contento", señaló. 

Sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Europa la semana que viene en Bakú. Sainz dijo: "Siempre me gustan los circuitos nuevos y además es hoy otra país que voy a conocer. Tengo muchas ganar de ir".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.