La rueda trasera derecha de Carlos Sainz, reventada en Spa

Publicidad

GP DE BÉLGICA | EL MADRILEÑO PINCHÓ EN LA PRIMERA VUELTA

Sainz: "Necesitábamos una carrera loca como esta y abandonar da mucha rabia"

Carlos Sainz se mostró muy decepcionado por el pinchazo que sufrió en el inicio del GP de Bélgica en el paso por la curva 1, que le obligó a abandonar. "Era justo lo que necesitábamos, una carrera loca como esta con bandera roja, 'safety car'... y da mucha rabia", comentó.

Carlos Sainz protagonizó un accidentado inicio de carrera en el Gran Premio de Bélgica por un pinchazo en la curva 1, que le obligó a recorrer varios metros con el neumático destrozado y tuvo que abandonar sin poder acabar siquiera la primera vuelta al trazado de Spa.

"Era justo lo que necesitábamos, una carrera loca como esta con bandera roja, 'safety car'... y da mucha rabia", comentó descontento el piloto madrileño sobre el incidente, ya que había remontado del decimocuarto al séptimo puesto en la salida. "Estoy bastante decepcionado, pero también contento porque habíamos conseguido ponernos séptimos".

"No voy a culpar a la FIA, pero había mucha suciedad en pista. Quizá podían haberlo adelantado algo", comentó Sainz acerca de la salida del 'safety car'. "Llevaba el neumático pinchado desde la curva 1, he tenido que hacer Eau Rouge con el neumático pinchado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.