Sainz observa atentamente tras su casco

Publicidad

SALE OCTAVO EN CHINA

Sainz: "No podíamos hacer más de lo que hemos hecho"

Carlos Sainz logró terminar octavo en la clasificación del GP de China. El madrileño se impuso a su compañero Max Verstappen, que fue noveno, y reconoció que esperaban estar entre esas posiciones. Además deja caer que podrían usar el neumático medio en la carrera: "Fueron bien, es una posibilidad".

Carlos Sainz ha vuelto a mostrar sus cualidades en la clasificación del GP de China y ha terminado con el octavo mejor crono. El madrileño ha superado a Verstappen, su compañero de Toro Rosso, y admite que lo realizado es lo máximo que podían hacer sobre la pista asiática en sábado. "Estamos donde esperábamos estar", dijo.

"Más de lo que hemos hecho no podíamos hacer. Mercedes, Williams y Force India siempre dan más potencia conforme pasa la clasificación", comentó Carlos.

Sobre lo que no pudo hablar es de sus planes para la carrera: "No puedo comentar nada. Va a ser una carrera difícil, va a haber muchas paradas. Vamos a ver a muchos equipos intentando ir a dos, otros a tres... El neumático medio fue bien, es una posibilidad, y el superblando degrada muchísimo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.