Publicidad
TERMINÓ UNDÉCIMO, DETRÁS DEL RENAULT DE PALMER
Sainz se queda sin puntos en Malasia: "Cuando no hay ritmo no se puede"
Carlos Sainz terminó en la 11ª plaza la carrera del GP de Malasia. El madrileño no pudo superar al Renault de Palmer y mandó un mensaje a Toro Rosso. "Esperábamos estar claramente por delante de Renault en una pista como esta. Es muy negativo en cuanto a nuestro ritmo", dijo.
Carlos Sainz se quedó a las puertas de los puntos en Sepang, en un Gran Premio en el que el Toro Rosso evidenció una gran falta de ritmo en el vuelta a vuelta. El madrileño lo reconoció a final de carrera, y admitió que no podía ser. "Cuando no hay ritmo no se puede aspirar a más. Hemos probado una estrategia contraria a todos los demás en el primer 'virtual safety car', y además han pasado muchas cosas", dijo.
"Iba muy a mi ritmo sin saber qué estaba pasando a mi alrededor. De repente me han dicho que iba undécimo a dos segundos del Renault de Palmer. Intenté cogerle pero cuando no hay no se puede", comentó el madrileño.
Sainz admitió haber tenido muchos problemas en la salida: "Ha sido un caos. Se me ha parado el motor antes de arrancar y he salido a duras penas cuando se apagaron las luces. Me salió una buena primera curva y me coloqué 11º. Para lo que había ha sido de mis mejores carreras este año".
Carlos lanzó un aviso a Toro Rosso: "Que estemos detrás de los Renault en una pista como esta es negavito. Esperábamos estar claramente por delante".
Publicidad