-Carlos Sainz terminó 14º en Hockenheim

Publicidad

EL MADRILEÑO ACABÓ 14º

Sainz: "Ha sido un desastre, no estoy nada contento"

"Te pasas tres o cuatro vueltas intentando pasar a un Williams, le pasas, haces el 'pit stop' y vuelves a salir cuatro segundos por detrás", comentó el piloto de Toro Rosso, que acabó 14º el Gran Premio de Alemania.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que concluyó 14º el Gran Premio de Alemania, disputado en el circuito de Hockenheim, comentó tras la carrera que ésta "ha sido un desastre" y que no está "nada contento".

"Un desastre, la verdad, no estoy nada contento. Sobre todo cuando te pasas tres o cuatro vueltas intentando pasar a un Williams, le pasas, haces el 'pit stop' y vuelves a salir cuatro segundos por detrás", explicó Sainz. "Sinceramente, ha sido una pena, porque era nuestra única oportunidad, esta primera parada, de meternos en los puntos. Y la desperdiciamos", apuntó el piloto madrileño.

"Luego hemos tenido mucho consumo de combustible, como era de esperar. Hemos llegado un poco apurados al final, pero hemos llegado", comentó Sainz en Hockenheim. "Ahora, a desconectar un poco para volver más fuerte que nunca, porque lo vamos a necesitar en la segunda mitad de temporada. Porque el coche ya vemos que cada vez da para menos", manifestó Carlos Sainz en Alemania.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.