Sainz, en el paddock de Baréin

Publicidad

SALE UNDÉCIMO EN BARÉIN

Sainz: "Somos rápidos y tenemos opciones de sumar puntos"

No pudo estar Carlos Sainz en la Q3 del GP de Baréin. El madrileño cayó en la segunda ronda clasificatoria con su Toro Rosso pero aún así es bastante optimista de cara a la carrera de Sakhir. "Hicimos una clasificación decente aunque mi vuelta en Q1 fue mejor que en Q2", puntualizó.

Carlos Sainz (Toro Rosso) que arrancará undécimo en el Gran Premio de Baréin, la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, en el circuito de Sakhir, declaró que cree que son "rápidos" y que tendrán "una buena oportunidad de sumar puntos".

"Creo que hicimos un trabajo decente en la clasificación ya que sabíamos que sabíamos que con la cantidad de neumáticos de compuesto súper-blando que teníamos iba a ser difícil entrar en la Q3", comentó Sainz, de 21 años, que afronta su segunda temporada en Fórmula 1. 

"Aún así, logramos hacer una buena vuelta, y aunque no estoy del todo contento, porque mi vuelta en la Q1 fue mejor que en la Q2, somos rápidos y creo que tendremos una buena oportunidad de sumar puntos", opinó el madrileño. 

"Tenemos unas interesantes opciones de neumáticos para la carrera; y por eso soy optimista", manifestó Sainz en Baréin.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.