Sainz, en el box de Toro Rosso

Publicidad

ABANDONO EN BARÉIN

Sainz: "Todo acabó a causa de un accidente en la primera vuelta"

Primer abandono del año para Carlos Sainz. El de Toro Rosso se retiró en el GP de Baréin en una carrera en la que no tuvo suerte y que comenzó con Sergio Pérez causándole un pinchazo en un neumático. "Toca pasar página y pensar ya en China. Ahí seremos más fuertes", afirma el madrileño.

No tuvo su mejor día, o noche según la hora de Baréin, Carlos Sainz sobre Sakhir. El madrileño terminó abandonando en la segunda carrera del Mundial debido a una serie de problemas que comenzaron desde la primera vuelta. Varios toques, con pinchazo incluido, y un 'pit stop' desastroso por parte de Toro Rosso, terminaron con él en el garaje antes de tiempo y pensando ya en China.

"Hay que pensar ya en China. Seremos más fuertes. Ha sido una pena que nos hayamos tenido que retirar. Daba la sensación de que en esta carrera podríamos haber logrado puntos y todo acabó a causa de un accidente en la primera vuelta. Empezamos muy bien, ganamos puestos pero Sergio Pérez me tocó y pinché", dijo Carlos.

"Ahora necesitamos pasar página cuánto antes y pensar ya de forma optimista con miras a la siguiente carrera, en China dentro de dos semanas, donde volveremos más fuertes. Sabemos que tenemos un buen coche y que podemos ser rápidos", afirma Sainz.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.