-Vettel muestra su O.K. ferrarista

Publicidad

ESPERA SER "COMPETITIVO" EN 2016

Sebastian Vettel: "No esperaba un final tan fuerte de Ferrari"

Sebastian Vettel espera que en 2016 él y su Ferrari puedan competir contra los intratables Mercedes. El alemán estuvo luchando hasta el final por la segunda posición del Mundial con su compatriota Nico Rosberg, pero para el año que viene espera que esa lucha sea por el primer puesto.

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, espera que puedan ser "competitivos" en 2016 ante Mercedes, aunque deben "mejorar en muchas áreas" de su monoplaza, aunque cree que los resultados de 2015 dejan claro que están "en el camino correcto".

"Queremos ser competitivos el año que viene contra Mercedes. No voy a entrar en detalles y decir nuestros secretos, pero la verdad es que tenemos que mejorar en muchas áreas como la aerodinámica o el motor, pero creo que los resultados de este año demuestran que estamos en el camino correcto, así que solo debemos centrarnos en nosotros mismos", afirmó Vettel en declaraciones en la web de la 'Scuderia'.

Además, el de Heppenheim apuntó que lo que más le ha sorprendido de su primero año en el 'Cavallino Rampante' ha sido "el resultado final del equipo". "No esperaba una temporada tan fuerte de Ferrari", confesó el tetracampeón del mundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.