-Bernie Ecclestone, en el GP de Austria

Publicidad

SUS CAPTORES EXIGEN 36 MILLONES DE DÓLARES DE RESCATE

Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Sao Paulo

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, según una importante revista de noticias de Brasil. Los captores han exigido, siempre según esta publicación carioca, 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate.

La suegra del jefe de la Fórmula Una, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo y sus captores exigen 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate, según informó una importante revista de noticias de Brasil.   

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, informaron la revista Veja y otras organizaciones de noticias. La revista no entregó más detalles y no fue posible contactar inmediatamente a la policía local para confirmar los reportes.

Ecclestone, quien junto a su familia tiene una fortuna estimada en 3.100 millones de dólares según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de que la conoció en el Gran Premio de Brasil.   

El multimillonario británico, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien compartió 25 años, para casarse con la joven brasileña. La pareja ahora vive en Inglaterra.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.