-Raikkonen, encima del Lotus

Publicidad

UN ADMIRADOR DE KIMI

Stewart: "No hay que cambiar a Raikkonen"

Jackie Stewart, triple campeón del mundo de F1, se ha destapado como un absoluto fan de Kimi Raikkonen, de su velocidad y de su forma de actuar. Para el escocés, el regreso del finlandés ha sido mejor que el de Schumacher y defiende su actitud con la prensa y las entrevistas.

A Jackie Stewart le gusta Kimi Raikkonen. El triple campeón del mundo de F1 ha mostrado su admiración por el carácter del finlandés de Lotus y por su velocidad, y ha afirmado que su equipo no debería preocuparse por los 'caprichos' del que fuera campeón con Ferrari.

Stewart cree que Kimi tiene que seguir siendo Kimi: "No hay que cambiar a Raikkonen. Es una persona muy especial, el piloto más especial que ha habido y que hay. Su regreso ha sido mucho mejor que el de Michael Schumacher".

Además, el escocés habla de la relación que mantiene con Raikkonen: "Le hablo muy pocas veces durante un fin de semana. Si el quiere hablarme, él vendrá y me hablará. Pero si voy yo seguramente piense '¿de qué habla? ¿Por qué me molesta?' Esa podría ser su reacción".

Y lo cierto es que Stewart aprueba la relación de Kimi con la prensa: "Él no se preocupa ni por la prensa ni por las entrevistas. Él no quiere entrevistas. Si usted le hace una pregunta tonta, recibirá una respuesta franca. Me gusta mucho Kimi, aunque no es que sea mi amigo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.