-El tuit 'incriminatorio' de Paola Saluzzi

Publicidad

POLÉMICA EN SKY ITALIA

Suspenden a una periodista en Italia por llamar "envidioso" y "pedazo de imbécil" a Fernando Alonso

"Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de cómo es", escribió en Twitter la presentadora italiana. Sky Italia, propiedad del magnate Rupert Murdoch, se plantea tomar medidas contra la periodista, que ya se ha disculpado.

A la periodista Paola Saluzzi le ha salido caro insultar a Fernando Alonso en las redes sociales; ha sido suspendida de Sky Italia por llamar arrogante, envidioso y pedazo de imbécil al piloto asturiano en Twitter.

La periodista, uno de los rostros más conocidos del canal italiano, se refirió asimismo al accidente de Montmeló en el siguiente tuit: "Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de como es #arrogante #envidioso #pedazodeimbecil”. 

Por el momento, Sky, propiedad del magnate Rupert Murdoch, ha calificado de "irresponsables" las palabras de la periodista y, según algunos medios de comunicación italianos, podría estar preparando una sanción que incluiría la suspensión temporal de Saluzzi.

Pide disculpas
Tras recibir una avalancha de críticas, Saluzzi borró el tuit y pidió disculpas, a su modo, en la red social: "Ser tifoso impone educación. Me he equivocado yo y basta", escribió la periodista.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.