-Toto Wolff, durante una rueda de prensa de Mercedes

Publicidad

CONFÍA EN LA MEJORA DE HONDA

Toto Wolff, sobre darle motores a McLaren: "Antes de saltar a la cama, la pareja se tiene que divorciar"

La relación entre McLaren y Honda parece cada día más distante y los rumores de que podrían unirse con Mercedes para que les den motores suenan cada día con más fuerza. Toto Wolff ha hecho una comparación a su manera de la situación, asegurando que "si vas a ser la nueva novia, primero tienes que esperar a que haya divorcio".

Toto Wolff no ha querido descartar una futura unión con McLaren a la hora de suministrarles motores, pero asegura que "no es su prioridad". En una conferencia en el Consejo Mundial de la FIA en Ginebra, Wolff ha asegurado que "no les gustaría interferir" en esa relación que parece rota.

Wolff aseguró que le gustaría ver a McLaren y Honda "arreglando su relación", aunque a la hora de despejar los rumores sobre una futura motorización del equipo británico usó una comparación que no dejó indiferente a nadie.

"Si quieres ser la nueva novia, tienes que esperar a que la pareja se divorcie antes de saltar a la cama", afirmó Wolff, que insistió en que "lo más importante es que Honda rinda".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.