Alonso, junto a Hamilton y Rosberg

Publicidad

¿CAMBIARÁ MCLAREN POR MERCEDES EL ASTURIANO?

Toto Wolff: "Fernando Alonso es una opción para Mercedes si se va Nico Rosberg"

El futuro de Fernando Alonso podría pasar por la escudería más dominante de la Fórmula 1 en la actualidad. Toto Wolff ha abierto la posibilidad de que el asturiano llegue a Mercedes si Nico Rosberg, que acaba contrato con la escudería en 2017, no sigue con las 'flechas plateadas'. Además, ha declarado en 'El Mundo' que piensa que Alonso es "uno de los mejores pilotos de la historia".

En 2014, Fernando Alonso aseguró tener sobre la mesa ir a Mercedes, algo que Toto Wolff desmintió. Ahora parece que la oferta podría ser real en caso de que Nico Rosberg decida no renovar con los alemanes tras finalizar su contrato en 2017.

"Fernando es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter, si Rosberg no quiere renovar, consideraríamos otras opciones, como Alonso", declaró Wolff a 'El Mundo'.

Además, Toto no cree que la edad de Alonso sea un handicap a la hora de fichar al asturiano, ya que piensa que todavía "mantiene la velocidad y la motivación".

También habló de Carlos Sainz, alabando su actitud y motivación. "Es muy educado y rapidísimo, en los próximos años estará en posiciones cabeceras, seguro", añadió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.