Alonso, en el podio

Publicidad

FERNANDO, A POR EL ANSIADO TRICAMPEONATO

La triple corona de Alonso, gran desafío del motor español en 2013

El asturiano de Ferrari lidera a la armada española en un nuevo intento de poner fin a la hegemonía del tándem Vettel-Red Bull. El reglamento de 2013 puede favorecer a la 'Scuderia' Ferrari esta temporada.

Fernando Alonso vuelve a liderar el motor español en 2013 en un nuevo intento de poner fin a la hegemonía del equipo que forman Sebastian Vettel y el Red Bull diseñado por el genial Adrian Newey. Está claro que no será una tarea sencilla, si bien el piloto asturiano ha demostrado la pasada temporada que con un Ferrari inferior al coche austríaco estuvo a punto de alzarse con su tercer título mundial de Fórmula 1 tras los conseguidos con Renault en 2005 y 2006

"No estaría mal si tuviéramos un cambio en lo más alto del deporte, quizá con Ferrari liderando de nuevo", dice Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1. Lo cierto es que el reglamento de 2013 tiene pocas modificaciones, si bien podría afectar al rendimiento de Red Bull. El doble DRS activo, el gran arma de la escudería de las bebidas energéticas, queda prohibido. Tampoco se podrá usar el DRS durante toda la vuelta de clasificación, otro punto fuerte de Red Bull en 2012.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.