El circuito de Valencia

Publicidad

AL MENOS HASTA 2016

Valencia confirma su adiós del calendario de la Fórmula 1

Después de que ya desapareciera del calendario 2013 de F1, Gonzalo Gobert, director general del circuito Ricardo Tormo, ha confirmado que el Gran Circo no visitará Valencia y su trazado urbano al menos hasta 2016 y ha admitido que Barcelona no ha aceptado la alternancia con ellos para acoger el GP de España.

Era un secreto a voces y cuando el río suena es que agua lleva. Después de los rumores que insinuaban que Valencia se iba a despedir de acoger un Gran Premio de Fórmula 1 ha sido Gonzalo Gobert, director general del circuito Ricardo Tormo de Cheste, el que ha confirmado que no van a organizar ningún Gran Premio en un futuro cercano.

Así lo ha dicho Gobert, que además ha mandado un recado a los responsables del GP de España en Cataluña sobre la opción de alternancia en la carrera en nuestro país: "Todo pinta a que no vamos a hacer Gran Premio. No es posible que se casen dos cónyuges si uno no quiere. Ellos se han negado".

Sobre la penalización por incumplimiento de contrato con la FIA, Gobert espera que no haya que pagar nada: "Defenderemos hasta el último euro de dinero público. Intentaremos resolver el contrato sin penalizaciones".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.