Publicidad
LAS NEGOCIACIONES ESTÁN ABIERTAS
Valencia tiene esperanzas en alternar el GP de España con Barcelona en 2014
El vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, no pierde las esperanzas de que vuelva a haber Fórmula 1 en Valencia para 2014. Ciscar ha afirmado que las negociaciones sobre la alternancia de las pruebas de la Fórmula 1 con Barcelona están abiertas y ha señalado que se pueden alcanzar acuerdos hasta que se cierre el calendario para la próxima temporada.
El vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, no pierde las esperanzas de que vuelva a haber Fórmula 1 en Valencia para 2014. Císcar ha afirmado que las negociaciones sobre la alternancia de las pruebas de la Fórmula 1 con Barcelona están abiertas y ha señalado que se pueden alcanzar acuerdos hasta que se cierre el calendario para la próxima temporada.
Císcar se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por si hay fecha límite para acabar con la negociación de este evento. Al respecto, ha indicado que entiende que la fecha límite es la del momento en que se cierre el calendario para 2014: "hasta entonces las negociaciones pueden quedar abiertas, y hasta ese momento podemos alcanzar acuerdos", ha aseverado.
Junto al GP de Valencia, existen otros circuitos que todavía están pendientes de aprobación y que podrían confeccionar un Mundial 2014 con muchos nuevos trazados.
Publicidad