-Max Verstappen, durante una rueda de prensa

Publicidad

RECALCA QUE SERÁ FIEL A SU ESTILO

Verstappen responde con ironía a Lauda: "Deberíamos ir juntos al psiquiatra"

Max Verstappen ha hecho frente a las críticas sobre su pilotaje en el GP de Bélgica con una respuesta muy irónica: "Lauda y yo deberíamos ir juntos al psiquiatra". Anteriormente, el expiloto austríaco pidió al belga que fuera al psiquiata por su fuerte carácter. Verstappen ya protagonizó otro cruce de declaraciones con Villeneuve.

La polémica en la carrerra del GP de Bélgica sique trayendo cola y continuan apareciendo nuevs declaraciones. La más reciente e importante ha sido la del piloto Max Verstappen, directamente implicado: "Lauda y yo deberíamos ir juntos al psiquiatra".

De esta forma, el joven belga respondió  a la leyenda austriaca, que anteriormente le había instado a acudir al psiquiata para controlarse su fuerte temperamento tras el duelo que mantuvo con Kimi Raikonen.

Empático con Raikonen y fiel a su estilo

Por otro lado, Verstappen dejó claro que será fiel a su estilo: "En la pista voy a lo mío y tendrán que acostumbrarse". Por último, más comprensible se mostró con las quejas de Raikonen: "Si yo fuera él, habría dicho lo mismo por la radio".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.