-Hamilton y Vettel, en el briefing de pilotos del GP de México

Publicidad

GP DE MÉXICO | FÓRMULA 1

Vettel acabó harto tras una queja de Hamilton en el Briefing de pilotos en México

El piloto de Mercedes preguntó a Charlie Whiting por qué su rival no recibió una sanción en Texas al ganar tiempo, según los datos de su equipo, saliéndose de la pista en la curva 19. Ante la insistencia de Hamilton, Vettel acabó haciendo un gesto con el que dejaba claro el hartazgo por los ataques del británico.

Los briefings de pilotos son siempre una buena oportunidad para comprobar el ánimo de la parrilla y confirmar los piques entre diferentes pilotos. Una prueba de ello fue el briefing del GP de México, donde se pudo ver que la relación entre Hamilton y Vettel no es la mejor del mundo.

Y es que el piloto de Mercedes preguntó a harlie Whiting por qué su rival no recibió una sanción en Texas al ganar tiempo, según los datos de su equipo, saliéndose de la pista en la curva 19.

Whiting trató de explicar a Hamilton que Vettel no había ganado ningún tiempo en esa maniobra, según los datos que ellos manejaban. Pero el piloto de Mercedes no se dio por vencido e insistió en que esa maniobra de Vettel le había hecho ganar tiempo.

La situación fue tal que al final, el propio Vettel acabó haciendo un gesto a su compañero Raikkonen dejando claro que las quejas de Hamilton le traían la cabeza loca.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.