Vettel, por delante de Button

Publicidad

SEB SE QUEJÓ DEL RITMO DE FERNANDO

Vettel: "Alonso va como un autobús turístico por Bakú"

Fernando Alonso volvió a recibir 'bellas' palabras de un Ferrari a causa de su lentitud en el GP de Europa. Sebastian Vettel, en los Libres 2, se quejó del ritmo del McLaren-Honda mientras calentaba neumáticos. "Fernando va como un autobús de turistas por Bakú haciendo el recorrido", dijo por radio. El bicampeón tuvo serios problemas con su coche en la segunda sesión de entrenamientos.

Muy bien se dieron los Libres 1 para Fernando Alonso, pero lo que empieza bien no tiene por qué terminar así. Los segundos Libres del GP de Europa, que sirven para estrenar la pista urbana de Bakú, resultaron un suplicio para el bicampeón y para un McLaren-Honda que volvió a fallar... y que volvió a llevarse unas 'bonitas' palabras de un rival. En esta ocasión, de Sebastian Vettel.

Si Raikkonen ya dedicó unas frases al monoplaza de Woking durante el curso pasado, en los Libres 2 de Bakú ha sido su compañero el que se ha quejado del ritmo que llevaba el asturiano en pista. En una de las vueltas de Seb, cuando se encontró delante a Fernando, un Fernando que no iba precisamente rápido con sus gomas medias y cargado de gasolina.

"Alonso va como un autobús turista haciendo el recorrido por Bakú. Estoy perdiendo temperatura en el neumático como un loco", dijo por radio el tetracampeón.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.